Alquiler Trasteros Barcelona – Selección keywords

Semrush: Encontrar Keyword para el sector de alquiler de trasteros

A partir de la conocida herramienta de Semrush. Descubrimos cuales son los Keywords de interés para el posicionamiento de una empresa de alquiler de trasteros.

Observamos que por volumen de búsqueda, las Keywords más interesantes son «trasteros en alquiler» y «alquiler de trasteros».

En un caso real, habría que debatir bien si pujar por esa keyword, dado que tiene el CPC más elevado de la lista visible. Ademas en proporción al volumen de búsqueda, tiene un nivel alto de resultados.

En este trabajo decidimos pujar por las keywords «trasteros en alquiler» y «alquiler de trasteros» dado que son las que tienen mayor volumen de búsquedas.

keyword sector trasteros

Keywords

Temporalidad

temporalidad

Temporalidad Keyword alquiler trastero

La temporalidad del alquiler de un trastero, viene marcada por los plazos de pago de los alquileres de las diferentes viviendas de los clientes. es decir a principio y a final de mes. Por eso se pueden observar aproximadamente 12 picos altos y 12 picos bajos.

Cabe mencionar, que hay unos picos claros de nivel máximo de búsquedas a finales de enero. Tal vez debido a la dificultad de este mes, en cuanto a pagar alquileres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *