Estudio SEO Ropa Premama

Este es un Estudio SEO ropa Premama.

Workshop3. Actividad 3.1. Informes de auditoría SEO sector Ropa premama

Resultados de las herramientas

Estudio SEO ropa Premama

Comentario sobre las herramientas SEO ropa premama

Estudio SEO premama y la herramienta SEOptimer muestra resultados a la inversa que WooRank y Website Grader, aunque no es un resultado numérico vemos que hay más errores en Ohma! que en Baobas, y por el contrario Ohma! tiene mejores puntuaciones respecto a Baobabs en Woorank y sobretodo en Website Grader, dónde casi le duplica la puntuación.

Considero que los datos no son consistentes, aunque si le quitas SEOptimer si que tiene lógica.

La empresa líder en el sector según las principales keywords que se llevan el 80-90% de tráfico es miropapremama.es, segun este estudio SEO Ropa premama.

Y la herramienta más exigente de todas es Lipperhey, que nos muestra un intercambio de “líder” entre ohma! y miropapremama.

Conclusiones del estudio SEO del sector Ropa premama

El tema aquí es que esta mejor posicionada miropapremama que ohma!, ya que la tienda de ohma lleva operativa solo 6 meses, y ha sido recientemente que ha empezado a posicionar bien las categorías, ya que la página esta muy optimizada.

Adicional: para hacer algo realmente profesional tendríamos que pasar por herramientas como Ahrefs, Sistrix, Semrush, Screaming Frog, y Agency Analytics, y hacer un informe bien hecho, no con una de estas herramientas gratis que te sacan información relativa, y que mucha de la información es solo de la Home, o en su defecto de la URL que le pongas.

A parte, el tema de las puntuaciones ya hemos visto en el trabajo que es muy relativo, ya que cada herramienta le da un valor a cada parametro relativo, ya que nadie sabe realmente el peso que le da Google a cada factor.

4 herramientas utilizadas en 3 eCommerce y cada una te da 4 resultados diferentes a nivel de competición entre los sitios analizados.

Extra: Comparación SimilarWeb y Google Analytics

Últimos 6 meses en las 2 herramientas

Similar web Estudio SEO Premama

Demostración de Visitas y Rebote

Analytics Estudio SEO ropa Premama

Estudio de las fuentes de tráfico

SimilarWeb nos dice 50 – 50 SEO y Redes Sociales

Search Estudio SEO Premama

Y Analytics nos dice esto:

Search Console Estudio SEO Premama

Siempre manteniendo los últimos 6 meses y la misma web.

Conclusión final de la comparativa Estudio SEO Ropa Premama

Esto es lo interesante.

No me fío de SimilarWeb, los datos que muestra son aproximaciones muy malas.

Confirmo mi teoría con solo 1 estudio de que los datos que tiene no son magia ni una conspiración.

Pasa igual que con Semrush, que se sabe que las estimaciones de tráfico se tienen que multiplicar por 3-10, aunque Semrush si que podría tener cifras realmente bien aproximadas si solo se habla de SEO, ya que sabe la posición media de cada keyword de una web y el volúmen de búsqueda de cada keyword, y solamente multiplicando los dos datos,y sumando cada keyword que se está rankeando podemos tener una buena aproximación, y incluso en este caso nos dicen que multipliquemos por 3-10.

Si SimilarWeb mostrará información “buena”, sería tan conocida como Semrush, Ahrefs, etc.

Estudio SEO Ropa Premama realizado por Jordi Sánchez Cartró, dónde hemos podido ver distintas conclusiones orientadas a la optimización en buscadores, consultor de marketing online Mataró.

Consulta la primera parte del estudio SEO Ropa Premama.

2 pensamientos en “Estudio SEO Ropa Premama

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