Análisis SERPs del sector de las aseguradoras

Análisis SERPs de las aseguradoras

Para empezar, al realizar el análisis SERPs del sector de las aseguradoras, hemos realizado tres búsquedas (una de carácter navegacional, una de carácter transaccional y una de carácter informacional) y además de que hemos analizado cada búsqueda conforme sus resultados, observando si resultaba algún cambio al realizar la búsqueda desde diferentes dispositivos (sin embargo no poseíamos todos los dispositivos, así que lo hemos hecho mediante una aplicación instalada en el navegador).

Búsqueda Navegacional seguros allianz
Búsqueda Transaccional contratar seguro
Búsqueda Informacional seguro del hogar

aseguradoras, seguros

 

Búsqueda Navegacional seguros allianz
Intencionalidad de la búsqueda Acceder a la página de Allianz para ver qué ofrece
Elementos de la SERP –       Dos anuncios

–       Un resultado de Google Bussiness mostrando la localización de las oficinas más cercanas

–       7 resultados orgánicos

–       Búsquedas relacionadas

 

pauu2

pauu3

No existe diferencia alguna entre la búsqueda en diferentes dispositivos.

pauu4

Búsqueda Navegacional contratar seguro
Intencionalidad de la búsqueda Contratar un seguro
Elementos de la SERP –       7 anuncios (4 arriba y 3 abajo)

–       10 resultados orgánicos

–       Búsquedas relacionadas

pauu5

pauu6

La única diferencia es que en el móvil de sale la opción de llamar directamente y de bajarte la aplicación de Rastreator.

pauu7

Búsqueda Navegacional seguro del hogar
Intencionalidad de la búsqueda Buscar las diferentes ofertas de seguro del hogar
Elementos de la SERP –       7 anuncios (4 arriba y 3 abajo)

–       10 resultados orgánicos

–       Búsquedas relacionadas

pauu8

pauu9

La única diferencia es que con el móvil te sale el número de teléfono para llamar directamente.

Pau Erráez Castelltort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *